Código nacional: 193015
Cantidad: 3
Su fórmula acuosa ultraligera no comedogénica se absorbe rápidamente dejando la piel hidratada y manteniendo su confort durante la exposición solar. Su sistema hidratante de liberación prolongada permite mantener la piel hidratada desde la aplicación y a lo largo del tiempo. Sus características permiten un uso cómodo y una aplicación diaria. Es resistente al agua y no pica en los ojos.. Se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso sensibles.
Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Gel acuoso de textura ultraligera que mantiene la alta eficacia propia de la línea Heliocare 360º, actuando en los 3 niveles: protección, neutralización y reparación.
Con Fernblock®+ y un sistema de hidratación long lasting (Moisturizing Booster Complex), Heliocare 360º Water Gel, aporta la máxima protección con una hidratación de larga duración, con una textura ligera y agradable para todo tipo de piel.
Ofrece una fotoprotección muy alta de amplio espectro, frente a UVB (SPF50+), UVA (PA++++), IRA y visible de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de filtros con ingredientes específicos.
Su fórmula incluye Fernblock®+, potente antioxidante con actividad reparadora del daño solar. Esta actividad se refuerza gracias a su contenido en glicosilasa.
Su sistema de hidratación de larga duración, aporta una sensación agradable y de confort para todo tipo de piel.
Resistente al agua. No pica en los ojos. No comedogénico
INDICACIONES :
Fotoinmunoprotección muy alta para todo tipo de piel. Pieles sensibles o casos de exposición solar intensa.
Prevención del fotoenvejecimiento, las manchas y las hiperpigmentaciones.
Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
INGREDIENTES :
MODO DE EMPLEO :
Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
Precauciones: Uso externo. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.